NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XEREZ-GRANADA

El delantero del Girona Ion Vélez lesionado de gravedad

Sufrió una entrada de Toni Doblas en el minuto 85 del partido que enfrentaba al conjunto catalán y al Xerez. Fue retirado en camilla con urgencia y evacuado en una ambulancia a un hospital.

Actualizado a
El delantero del Girona Ion Vélez lesionado de gravedad

El delantero del Girona Ion Vélez resultó lesionado de gravedad en el minuto 85 del partido que enfrentó este lunes a su equipo y al Xerez en el estadio de Chapín, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Adelante.

Una disputa de balón entre el atacante y el portero local Toni Doblas acabó con una espeluznante entrada del meta sobre la rodilla derecha del jugador, que fue retirado del terreno de juego en camilla. Tras ser atendido en la pista de atletismo que rodea al campo fue evacuado en una ambulancia en dirección a un hospital.

En las imágenes de televisión se observa como la pierna queda visiblemente dañada tras el impacto que sufrió en la rodilla. Al final del encuentro, Toni Doblas se acercó a la ambulacia para conocer el estado del futbolista del Girona.

Incomprensiblemente, el colegiado López Acera no señaló acción punible alguna en dicha jugada. Raúl Agné, técnico del Girona, dijo al final del encuentro que "la primera exploración dice que la entrada ha sido muy dura. Parece que la rodilla está muy afectada, tiene mucho daño".