"Nos hemos comprometido a dirimir las diferencias"

LIGA BBVA | CLADERA

"Nos hemos comprometido a dirimir las diferencias"

El Presidente del Real Club Deportivo Mallorca, Jaume Cladera, ha manifestado este lunes que los problemas entre los miembros del Consejo de Administración se están "solucionando".

El Presidente del Real Club Deportivo Mallorca, Jaume Cladera, ha manifestado este lunes que los problemas entre los miembros del Consejo de Administración se están "solucionando" y que se han comprometido a resolver esas diferencias "dentro del propio Consejo". "Los señores Coca y Cerd? han pedido disculpas al señor Terrasa y nos hemos comprometido todos juntos a dirimir la diferencias dentro del Consejo", explicó en una rueda de prensa tras el Consejo de Administración extraordinario.

Además, alabó la actitud de Pedro Terrasa. "El señor Terrasa ha mostrado su lealtad sincera al Consejo y al proyecto, algo que ha sido aceptado unánimemente por todos los miembros del Consejo", añadió. También quiso pedir disculpas por la imagen dada en los últimos días. "Lamentamos profundamente la imagen proyectada en los últimos días. Ha asistido la Administración Concursal, que ha mostrado su satisfacción por la forma con la que se ha resuelto el incidente que ha originado este Consejo", afirmó.

Claderá también ha confirmado el interés de un grupo inversor para hacerse con el club balear. "Hemos solicitado que hagan una aportación de 30 millones de euros para asegurar el futuro del club y asegurar el cobro del convenio de acreedores. Después hemos hablado sobre lo que pagarían a los accionistas. Es cierto que ha habido reuniones, y han asistido Serra Ferrer, Pedro Terrasa y Jaume Cladera. Sin una aportación de 30 millones a las arcas del RCD Malloca no es posible. Se lo van a pensar, le dan vueltas y están interesados en continuar las conversaciones", confesó.