NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Principio de acuerdo entre el Mallorca y Joaquín Caparrós

Así lo ha anunciado en rueda de prensa Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del club balear. Se espera que el técnico sevillano llegue mañana a Palma para firmar su nuevo contrato.

Actualizado a
Principio de acuerdo entre el Mallorca y Joaquín Caparrós

Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del Real Mallorca, ha anunciado este lunes en rueda de prensa un principio de acuerdo entre el club balear y Joaquín Caparrós para que el técnico utrerano se convierta en el nuevo entrenador. Se espera que llegue a Palma este martes para firmar su nuevo contrato.

Días atrás los administradores del club rechazaron la oferta presentada por el Mallorca al entrenador sevillano, de 1'3 millones de euros de ficha. El hecho de que se haya alcanzado un acuerdo da a entender que el club bermellón ha reducido los honorarios que percibirá Caparrós en su vuelta a la Liga española.

Tras cuatro temporadas en el Athletic Club de Bilbao, Caparrós tuvo un breve periplo en la liga de Suiza como entrenador del Neuchatel Xamax, club con el que rescindió su contrato tras varios encontronazos con el presidente.