NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcoyano

Cañadas: "El equipo nunca ha perdido la calma"

El centrocampista hizo su primer gol con la camiseta del Alcoyano en el partido contra el Cartagena y cree que esta victoria servirá para reforzar la autoestima del equipo.

Actualizado a
Cañadas: "El equipo nunca ha perdido la calma"

Antonio Cañadas, centrocampista del Alcoyano, comentó tras conseguir la pasada jornada la primera victoria de la temporada, que se ha demostrado que el equipo ha sabido mantener la tranquilidad y la confianza en el trabajo que se venía haciendo.

"Ahora no podemos bajar los brazos y debemos seguir por el camino que nos hemos marcado", señaló después que el equipo de David Porras consiguiera esta última jornada su primera victoria al ganar por 1-2 al Cartagena. En opinión del interior diestro, "hacía varias jornadas que nos estábamos mereciendo este primer triunfo. Lo positivo de este equipo es que en ningún momento ha perdido la calma a pesar de que las cosas no nos estaban saliendo bien y ha seguido creyendo en el trabajo".

Para Cañadas, el triunfo frente al Cartagena supuso una doble alegría, ya que además de estrenarse como titular en la competición liguera, hizo su primer gol con la camiseta del Alcoyano. "Son de esas jugadas que ni las piensas y haces lo que te sale en ese momento", argumentó el interior que le picó el balón al meta Juanmi en su salida a la desesperada.

El futbolista cree que esta victoria servirá para reforzar la autoestima del equipo, no sólo por la importancia de los tres puntos que le permite al Alcoyano salir de los puestos de descenso, sino "por el escenario dónde se produjo y el rival que había enfrente". "La verdad es que todos terminamos muy satisfechos de esta victoria. Se hizo un buen trabajo y encima ganamos a un rival directo, que ahora tenemos a 6 puntos", comentó.

Cañadas apuntó que uno de los secretos de este Alcoyano es su vestuario, donde según confiesa el ambiente "es increíble", si bien su experiencia le dice que "ahora sería muy peligroso bajar los brazos y más si tenemos en cuenta los rivales que nos esperan". "Hemos de seguir con esa confianza que nos ha llevado hasta aquí. El equipo tuvo la serenidad suficiente para no perder los nervios cuando las cosas no nos estaban saliendo como nosotros esperábamos", concluyó.