NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA | LIGA ADELANTE

Quique Hernández es el sustituto de Ángel Royo

El técnico valenciano Quique Hernández es el nuevo entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, que esta mañana anunciaba la destitución de Ángel Royo.

Quique Hernández es el sustituto de Ángel Royo

Quique Hernández es el elegido por la Sociedad Deportiva Huesca para relevar en su cargo a Ángel Royo, que esta mañana era destituido debido a los malos resultados y tras disputar seis jornadas de competición liguera y una eliminatoria de Copa del Rey.

El equipo oscense, que ocupa la antepenúltima posición en la tabla clasificatoria con cuatro puntos, no estaba respondiendo a las expectativas que se habían depositado en esta nueva temporada, ya que sólo había logrado una victoria y un empate, mientras que había perdido cuatro encuentros, lo que ha desencadenado el cese del técnico aragonés.

A partir de ahora, se hará cargo del equipo el valenciano Quique Hernández. La primera sesión preparatoria del nuevo técnico tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en el Instituto Montearagón de la capital oscense. Posteriormente tendrá lugar su presentación en rueda de prensa, alas 13.00 horas, en la sala de prensa "José Luis Trallero" del estadio de El Alcoraz.

Quique Hernández ha dirigido en España al Elche, Castellón, Almería, Córdoba, Albacete, Hércules o Numancia, club con el que consiguió el ascenso a Primera División. También ha trabajado fuera de España destacando su labor en el Aris de Salónica griego, conjunto al que logró clasificar para la Copa de la UEFA.

Ángel Royo seguirá en el club

A pesar de la destitución, Ángel Royo seguirá en el conjunto oscense con otras funciones deportivas, según ha comunicado el club.

El técnico destituido llegó hace dos temporadas como segundo entrenador, siendo ayudante de Onésimo Sánchez, tras entrenar a diferentes equipos de la provincia de Huesca, constituyendo en su momento una novedad y una sorpresa su nombramiento como máximo responsable de la primera plantilla.