Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heerenveen Heerenveen HEE

0

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6

El Valladolid remonta tras el descanso gracias a Sisi

REAL VALLADOLID 2 - ELCHE 1

El Valladolid remonta tras el descanso gracias a Sisi

Pelegrín adelantó a los visitantes, pero Sisi y Marc Valiente le dieron la vuelta al resultado. Con esta victoria el Valladolid se coloca sexto y el Elche, décimo.

El Real Valladolid remontó ante el Elche un partido muy trabado durante la primera parte y de poderoso dominio local en la segunda, en la que Sisi tiró de su equipo, que acabó sumando una merecida victoria (2-1).

El Valladolid, que sólo había recolectado dos empates en los tres últimos partidos, quería volver a la senda del triunfo ante un rival con el que se veía las caras cuatro meses después de la promoción de ascenso de la pasada temporada.

José Bordalás, entrenador del Elche, no podía contar para este partido con el sancionado Xabier Etxeita ni con los lesionados David Generelo y Jordi Xumetra, pero salió serio y acometedor el equipo ilicitano, aunque la mejor ocasión fue para el delantero local Javi Guerra, quien remató al palo (min. 10).

Nauzet Alemán percutió más que otros días por la derecha, aunque el Valladolid llegó poco durante los primeros minutos en medio de un juego muy trabado en el que el centrocampismo insulso apenas dejó resquicios para que el buen fútbol se asomara.

Víctor Pérez tuvo una doble ocasión en el minuto 32, justo cuando el Valladolid gobernaba el medio campo pero la primera parte, soporífera, parecía llegar al final sin mayores noticias ofensivas ni de unos ni de otros hasta que Sergio Pelegrín remató una falta sacada por Edu Albacar para adelantar al Elche (min. 47).

El Valladolid no había merecido semejante daño en el marcador y apretó en la reanudación en busca del empate. El árbitro no vio un claro penalti del guardameta ilicitano Juan Carlos poco antes de que Sisi equilibrara la balanza en el minuto 54, consiguiendo el gol 2.000 de la historia del Real Valladolid en Segunda.

Los de Miroslav Djukic mejoraron notablemente en la segunda parte, enganchados al coraje y al dinamismo de Sisi quien, además del primer gol, forzó el córner que supuso el 2-1, obra de Marc Valiente (min. 68).

El Valladolid supo aguantar el resultado con solvencia y ni siquiera pasó por momentos de apuro ante un Elche que, pese a los cambios, bajó los brazos ante la superioridad del rival.