NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 3 - GETAFE 2 | LIGA BBVA

Luis García: "Hay que levantarse y trabajar"

Pellegrini, dijo que "fortalece más por cómo se consiguió. El marcador era muy injusto. Con el primer gol no se habían acercadoEl equipo no se desesperó, seguimos buscando, pudimos empatar".

El entrenador del Getafe, Luis García, ha dicho que "el vestuario está muy tocado pero hay que levantarse. No queda otra. Es muy duro perder así". "Hay situaciones raras en el fútbol, pero se ha dado así, hay muchas circunstancias en cada partido. Hay que levantarse y ponerse a trabajar, con estas ganas y actitud de los jugadores saldremos adelante seguro", añadió García.

El técnico del equipo madrileño agregó que "hay que estar tranquilos y seguir trabajando y peleando con tranquilidad. Hay que pensar en el Villarreal. Nos tiene que venir la racha de fortuna, porque el equipo ha hecho más méritos para sumar puntos".

Luis García concluyó que "Lacen me dice que no dice nada cuando lo han expulsado. Es un jugador que no habla. Dice que ha ido a separar y le ha expulsado. Ahí ha marcado un poquito, porque con 1-2 y teniendo once igual te pueden hacer un gol, pero es mucho más difícil que nos hagan dos".

Por su parte, el entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, dijo que "fortalece más por cómo se consiguió. El marcador era muy injusto. Con el primer gol no se habían acercado. El equipo no se desesperó, seguimos buscando, pudimos empatar".

"El equipo no se desordenó y eso nos permitió darle la vuelta al partido. Hicimos un primer tiempo extraordinario, teniendo el balón. Generamos un volumen ofensivo inmenso y muy pocas ocasiones", agregó.

El técnico del equipo malagueño agregó que "teníamos un exceso de ansiedad y eso fue lo único peor del primer tiempo. Por suerte, los goles salieron y me alegro mucho por Ruud Van Nistelrroy y Julio Baptista, y ya convertirá Rondón".

"Fue un gran partido frente a un gran rival. Nos falta un poco de precisión en el último pase. Siempre creí posible la remontada, porque tenemos un potencial ofensivo impresionante. Lo que no se puede creer es que hagamos tan pocas ocasiones de gol", concluyó Pellegrini.