Liga BBVA | Real Madrid

Mou invita a una barbacoa para fortalecer el grupo

El buen ambiente del almuerzo evidenció la unión del equipo

<b>FOTO DE FAMILIA. </b>Al final del almuerzo todos los presentes se hicieron una foto juntos para inmortalizar el momento.
Manu Sainz
Redactor de As.com
Redactor del Diario As desde 2009. Previamente, trabajó en Marca y el diario Deporte Campeón. Además, es Tertuliano de El Chiringuito. También ha colaborado con la agencia Reuters, la Ser y la Cadena Cope.
Actualizado a

Mourinho ha querido salir al paso de los rumores sobre una posible desunión del vestuario madridista y ayer organizó una barbacoa en Valdebebas, tras el entrenamiento matinal. El almuerzo de confraternización llega después de una semana envuelta en especulaciones sobre presuntas desavenencias entre el técnico y los futbolistas. De ahí que Mourinho decidiera mostrar el buen ambiente que reina en el vestuario madridista con la comida de ayer.

Entre risas, bromas y música los jugadores, técnicos, servicios médicos y empleados disfrutaron de un agradable almuerzo. El encuentro se prolongó más de lo previsto, lo que provocó que Mourinho decidiera suspender la sesión de entrenamiento que estaba programada para la tarde.

El almuerzo consistió en un buffet con varios tipos de carnes, ensaladas, salsas... De postre, tejas y bombones. Y para beber, agua, refrescos y alguna cerveza, pero nada de vino.

El acto fue inmortalizado con varias instantáneas que sirvieron para acabar con algunos bulos como la mala relación entre Casillas y Cristiano. En una de las fotos se ve a ambos abrazados. La distribución de las mesas fue aleatoria y ahí el factor de las nacionalidades resultó determinante. Cristiano compartió mesa y mantel con Pepe, Marcelo y Coentrao. Özil y Khedira se sentaron junto a Lass, Benzema y Varane. Los españoles Adán, Granero, Albiol, Callejón, Xabi, Arbeloa y Ramos se repartieron en dos grupos. Casillas, por su parte, se sentó junto a Altintop, Sahin, el fisioterapeuta Dani Martínez y los utilleros.

Mientras tanto, Mourinho ocupó una mesa con el resto de miembros del cuerpo técnico.

Noticias relacionadas

Ésta es la primera vez que el técnico portugués organiza una barbacoa desde que está en el Madrid. Sin embargo, sí que hay precedentes de comidas organizadas por Mourinho en sus anteriores clubes para reforzar la unión de las plantillas.

Algo que llamó la atención fue la ausencia de Zidane. El director deportivo del primer equipo no pudo acudir al almuerzo por encontrarse en Francia. Hoy estará presente en el encuentro que disputarán el PSG y el Lyon.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados