NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Vadillo pide paso en el Betis... y la Selección

Mel lo prueba como titular y Luis Milla lo siguió el lunes en Getafe.

<b>A TOPE. </b>Álvaro Vadillo jugó unos minutos el pasado lunes ante el Getafe.

Ha llegado la hora de Álvaro Vadillo. La joven estrella de la cantera del Betis, que ya fue titular en la jornada inaugural contra el Granada, se está ganando poco a poco con su trabajo en los entrenamientos y su aportación en los minutos con los que está contando un puesto en el equipo base de Pepe Mel. Por eso, el madrileño tiene cada vez más claro que va a ser titular y así lo probó ayer. Si no cambia de opinión, el extremo será de la partida contra el Levante en lugar de Jefferson Montero, que ha ido bajando su rendimiento en los últimos choques. Pero no quedan ahí las buenas noticias para Vadillo. Los técnicos de las categorías inferiores de la Selección siguen muy de cerca sus evoluciones. De hecho, Luis Milla (seleccionador de la Sub-21 y uno de los hombres fuertes entre los técnicos de la Federación) estuvo siguiendo sus evoluciones el pasado lunes en Getafe. El joven bético gusta mucho y va a contar con nuevas oportunidades a corto plazo.

La trayectoria del futbolista de Puerto Real ha quedado absolutamente relanzada en la presente campaña. Hace unos meses poca gente lo conocía, pero su nombre se hizo famoso tras la brutal oferta que recibió de la Fiorentina. Vadillo la rechazó y decidió quedarse en el Betis. Mel le dijo que iba a contar con minutos y así está siendo. Queda absolutamente claro que la Segunda B le queda pequeña y así lo demuestra en cada una de sus intervenciones con el filial verdiblanco. Ante el Levante tendrá más minutos para poco a poco convertirse en la estrella del Betis.

Titular con cualquier sistema

Pepe Mel está dudando si jugar contra el Levante con el mismo sistema que viene utilizando desde que comenzó la temporada o usar el clásico 4-4-2 con dos extremos bien abiertos a las bandas. En ambas opciones, Álvaro Vadillo aparece como titular. Su usa el 4-3-3, el damnificado sería Jefferson Montero y el joven futbolista bético ocuparía su posición. Si por el contrario jugase con bandas, Salva Sevilla se caería del equipo y además de Vadillo, la otra banda estaría cubierta bien por el jugador ecuatoriano o bien por Juanma, que también tiene toda la confianza del técnico. El resto del equipo será el mismo y volverá Castro tras su sanción.