NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

"La Champions podría despistar al Valencia"

Diego Mainz confía en beneficiarse de otra resaca europea.

E. Árbol
<b>CON LA PIEL DE CORDERO. </b>Mainz cree que el desgaste del Valencia ante el Chelsea le puede beneficiar al Granada esta jornada.
paco rodríguez

Los jugadores del Granada confían en dar la campanada en Mestalla. La plantilla cree que el partido de Liga de Campeones de los ché ante el Chelsea ha supuesto un gran desgaste físico y hasta un golpe anímico por la discreta imagen que mostró el equipo de Emery, que no está siendo tan fiero como parecía semanas atrás y eso provoca que el optimismo crezca en el seno del Granada, que ahora ve el partido más asequible.

Diego Mainz confía en que el choque de la Champions le pase factura al Valencia: "Cuando juegas la Liga de Campeones tienes la mente puesta ahí. Ellos tienen menos días de recuperación y menos tiempo para preparar el partido. Nosotros llevamos toda la semana pensando en el sábado y el Valencia se va a acordar del Granada dos días antes. Se pueden despistar. Es un factor a tener en cuenta y para nosotros puede ser importante". Pero el Valencia tiene crédito suficiente como para intimidar a sus rivales. "No podemos olvidar que estamos ante uno de los mejores equipos de la Liga y es muy fuerte en su campo, con jugadores de mucha calidad, muy rápidos y certeros al contragolpe", advierte Mainz.

La victoria que logró el Granada ante el Villarreal aviva las esperanzas de dar la sorpresa y así lo recuerda Abel Gómez: "Un partido de competición europea entre semana puede costar caro. Ya lo vimos el día del Villarreal, que también venía de jugar ante el Bayern de Múnich y les sorprendimos".

Novedades en el once inicial

Hasta cinco novedades podría presentar el Granada en el encuentro de mañana. En el ensayo de ayer, Fabri probó con Iñigo López en el centro de la zaga en lugar de Diakhaté; Fran y Mikel Rico por Moisés y Martins, en el centro; y Mollo y Geijo por Jara y Uche, en ataque. Dani Benítez trabajó con normalidad.