NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sporting

El técnico mantendrá el bloque ante el Barcelona

Trejo, por el lesionado Novo, y Nacho Cases, las novedades.

A. Forcelledo
<b>CONTINUIDAD. </b>Preciado seguirá con la base del equipo que jugó ante el Racing.

El domingo podría pasar algo que no ha pasado en lo que llevamos de liga: Preciado podría repetir el bloque del partido anterior. Los cambios son obligados. Nacho Novo, lesionado para dos semanas, se perderá el choque ante el Barça. En su lugar estará Trejo, quien ya le sustituyó el domingo frente al Racing. Otro de los cambios podría estar en el centro del campo. Nacho Cases sería titular y relegaría a Ayoze al banquillo.

El canterano, lógicamente, no actuaría en la banda, como el canario, sino que lo haría en el centro del campo acompañando a Rivera y André Castro. La vuelta de Cases es una de las mejores noticias para Preciado. El cántabro tiene ahora más variantes para su once inicial, incluso para el juego del equipo. Tanto es así que Sergio Álvarez es una de las alternativas para el equipo.

Prueba con canteranos. El avilesino podría ser titular, si confiamos en lo que ayer probó Preciado sobre el césped de Mareo, de serlo, Sergio, acompañaría a Cases por delante de la defensa como ya hicieran en el filial del equipo rojiblanco en su anterior etapa. El mismo centrocampista se muestra esperanzado en que pueda ser así, eso sí, cree que "hasta el domingo no sabremos nada y acataré la decisión de Preciado".

Sergio comenzó siendo titular y poco a poco ha perdido peso en los onces del cántabro, pero ha ganado en experiencia en la categoría. Por otro lado y ya comenzando la alineación por atrás, por el portero, Preciado no hará cambios. Juan Pablo será titular ante el equipo de Guardiola, Lora estará en el lateral derecho y Canella en el izquierdo, mientras que Iván Hernández y Botía serán los centrales del equipo, los mismos que el año pasado consiguieron rescatar un empate en el Molinón y dejaba el récord de victorias consecutivas de los azulgranas en dieciséis.

El ataque estará liderado por De las Cuevas y secundado por Trejo y Barral. El gaditano fue el año pasado el autor de gol que dio el empate al Sporting. Preciado confía en estos once hombres para, al menos, repetir el encuentro del año pasado.

Preocupa también lo que estrará en frente, pues Villa tiene la medida cogida al equipo rojiblanco y no desaprovecha cualquier oportunidad que tiene para marcarle. Como dijo Iván Hernández hace unos días, en tono jocoso, "Villa será muy sportinguista, pero no nos perdona una". Esperemos que Villa no tenga su día.