La alineación de Pochettino, con una media de 23 años
Las bajas de Walter Pandiani y Jordi Amat por sanción (ambos fueron expulsados ante el Levante) despejan de dudas la alineación que presente Mauricio Pochettino el domingo. El técnico únicamente podría tener alguna en la mediapunta, donde Sergio García y Verdú son intocables. Thievy tiene todos los números para jugar en la izquierda, pues así lo ha hecho en los tres últimos encuentros. Únicamente Vladi Weiss, el eslovaco cedido por el Manchester City, sería la única sorpresa posible en el equipo titular.
Noticias relacionadas
Del equipo al que se enfrentará el Real Madrid destaca su juventud. La media de edad apenas supera los 23 años y Sergi y Verdú, con 28, en la flor de sus carreras, son los dos veteranos en el terreno de juego. Verdú aún arrastra un fuerte dolor en el cuádriceps que le provocó una entrada a destiempo en Zaragoza, pero no le ha impedido jugar los dos últimos choques y todo hace indicar que sucederá lo mismo en Cornellà-El Prat.
En el entrenamiento de ayer, el lateral Ernesto Galán, curiosamente madrileño, sufrió una contusión en la cadera derecha que le mantendrá al margen del grupo. Amat también tiene molestias cervicales, aunque al estar sancionado ya se iba a perder el choque. Jugará Forlín.



