NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | LIGA BBVA

El Atlético presenta un presupuesto de 130 millones

El Consejo de Administración ha anunciado el presupuesto para la presente temporada, que se someterá aprobación en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, informa el club.

Actualizado a

El Consejo de Administración del Atlético de Madrid ha anunciado hoy un presupuesto de 129,8 millones de euros para la presente temporada 2011-2012, que se someterá aprobación en la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas, informa el club.

El Consejo de Administración, reunido hoy, ha formulado las cuentas anuales del club, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2011 y que se someterán a aprobación de la próxima Junta General Ordinaria de Accionistas.

"Como resultado del ejercicio pasado, el patrimonio neto del club ha aumentado en tres millones de euros, si bien la cuenta de pérdidas y ganancias arroja un resultado negativo de 5,8 millones de euros como consecuencia de la dotación de las resoluciones firmes relativas a las actas tributarias de los ejercicios 1996 a 2000", informa el Atlético de Madrid.