Silvio, listo para volver a la convocatoria ante el Sevilla

Liga BBVA | Atlético

Silvio, listo para volver a la convocatoria ante el Sevilla

Silvio, listo para volver a la convocatoria ante el Sevilla

El lateral diestro luso se ejercitó hoy con aparente normalidad en el regreso al trabajo de los futbolistas rojiblancos tras empatar (1-1) ante el Rennes francés.

Silvio Azevedo, defensa portugués del Atlético de Madrid, parece haber superado una leve pubalgia y podría regresar a una lista de convocados para el encuentro que jugará su equipo el domingo ante el Sevilla en el estadio Vicente Calderón.

El lateral diestro luso se ejercitó hoy con aparente normalidad en el regreso al trabajo de los futbolistas rojiblancos tras empatar (1-1) ante el Rennes francés en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa. En el inicio de la sesión, se entrenó en solitario, pero poco después se incorporó al grupo y pudo terminar el trabajo con normalidad.

Por eso, todo indica que si el técnico Gregorio Manzano lo estima conveniente, podría volver a incluir en una lista al jugador portugués. La pubalgia le impidió jugar frente al Racing de Santander en Liga, regresó y disputó 77 minutos ante el Sporting y volvió a recaer ante Barcelona y Rennes.

Es la mejor noticia de la jornada para el Atlético de Madrid, que en su primera sesión tras el empate frente al Rennes, dividió al equipo en dos grupos. El primero, el de los titulares, trabajó de forma más suave que los suplentes y los no convocados, que se entrenaron con más intensidad.

La anécdota de la jornada apareció en la grada, donde una selección sub''16 de los tres equipos profesionales de Shanghái presenció en directo el día de trabajo de los hombres que dirige Gregorio Manzano.