NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Fran Rico lucirá galones el sábado en Mestalla

"Tenemos confianza para sacar algo positivo allí".

E. Árbol
Actualizado a
<b>DEBUT COMO TITULAR. </b>Fran Rico, autor del 1-1 ante el Osasuna.

Fabri hará cambios en Mestalla. Los resultados de los dos últimos partidos, el discreto rendimiento ante Osasuna y la plaga de lesiones que azota al vestuario motivarán varios cambios en el once inicial. La entrada de Fran Rico está garantizada. El gallego se ha convertido en el mejor jugador rojiblanco saliendo desde el banquillo en los dos últimos encuentros. En Anoeta le cambió la cara al choque y de sus botas nacieron los mejores minutos de fútbol de la temporada; también ante el Osasuna, cuya aportación fue vital para lograr un punto, anotando además el tanto del empate. La lesión de Moisés, que sigue realizando un trabajo específico al margen de sus compañeros, confirma que su puesto en el once titular será para el ex futbolista del Real Madrid Castilla.

Fran Rico ha saltado esta temporada de Segunda B a Primera sin pisar Segunda. Fue el dueño del centro del campo del filial madridista antes de embarcarse en el proyecto de Pina. "Es un cambio grande. Se nota en el ritmo de juego y en la calidad de los jugadores. Es una maravilla jugar en esta categoría y venir a entrenarme cada día", dijo el 'cerebro' del Granada, que respecto a los resultados obtenidos en los primeros partidos, explicó: "Somos muchos jugadores nuevos que no nos conocíamos. Eso lleva un tiempo y ahora vamos a empezar a demostrar que somos un buen equipo. Ya nos estamos entendiendo y vamos a ir dando la dimensión de los que somos".

Mestalla es un escenario ideal para debutar como titular. Fran Rico se refirió al Valencia como "un equipo que te puede matar a la contra, con mucha calidad, pero nosotros tenemos confianza en poder sacar algo positivo". Sobre sus opciones como titular fue cauto: "He intentado aprovechar las oportunidades y mi objetivo es ayudar al grupo. No sabré si jugaré hasta última hora. Mi objetivo es trabajar y ponérselo difícil a Fabri a la hora de decidir".