NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Tenerife

Jorge Perona: "Nuestra situación es privilegiada"

El delantero se mostró ayer muy optimista en la SER.

Manoj Daswani
Actualizado a
<b>CON GANAS. </b>Perona desea que llegue el domingo para resarcirse de la derrota en Getafe.

Jorge Perona, una de las piezas capitales en el nuevo proyecto del Tenerife, hace un balance positivo del comienzo de la competición. "Se ha salido muy rápido de la depresión que suponía bajar. Quieras o no, dos descensos consecutivos se notan y son experiencias duras, pero el fútbol es para valientes y esta temporada, también", esgrimió el ariete valenciano, que se perfila como titular para la visita del Montañeros (domingo, 12:00 horas) al Heliodoro Rodríguez López. "Hemos venido con ilusión y veo un grupo sano, y esto no siempre lo he tenido en mi carrera como profesional", aduce.

Dicho lo cual, alerta de la importancia del envite que viene. "Todas las semanas van a ser claves. Si este domingo ganamos tendremos que volver a hacerlo ante el Castilla; y si perdemos, habrá que revertir la situación igualmente con una victoria. Creo que el equipo está dando la cara y, aunque ha llegado una derrota inesperada, seremos capaces de sobreponernos. Seguro que este año habrá más tropiezos", señaló Perona, que no ve motivos para la preocupación por la derrota de Getafe. "Los que deben de estar preocupados son otros. Nuestra situación es absolutamente privilegiada aunque quede todavía mucho trecho por delante", opinó. "Hasta ahora creo que se han hecho las cosas bien, especialmente por el acierto en la confección del equipo. Se ha hecho un gran trabajo y ahora hay que desarrollarlo sobre el campo", cerró

Buen rollo con Albert Sabat, base del Canarias

La emisión en directo que tuvo lugar ayer del 'Radio Club Deportivo' de la SER desde las instalaciones de The Singular Kitchen, en Santa Cruz de Tenerife, propició el encuentro entre Jorge Perona y el jugador de baloncesto Albert Sabat. Este último, base del Iberostar Canarias, bromeó con la posibilidad de que el equipo de su pueblo, el Llagostera, pudiera haberse cruzado con el Tenerife en la Copa del Rey. De hecho, habría sido el rival de la formación blanquiazul en caso de apear al Cerceda. Ambos deportistas quedaron en visitarse. Así, Perona acudirá al baloncesto y Sabat volverá al Rodríguez López. El cuadro aurinegro se estrena en casa este viernes (21:00 horas) en el Santiago Martín con el Breogán.