NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Athletic 2 - PSG 0

Iker Muniain acabó el partido con una herida en un gemelo

El jugador no quiso hacer valoraciones sobre este incidente y dijo: "el lateral me ha entrado por detrás en una de las últimas jugadas. Es una entrada fuerte, pero es lo que tiene el fútbol".

Actualizado a

El jugador del Athletic Club Iker Muniain tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 82 del partido que enfrentó este jueves a su equipo ante el Paris Saint Germain debido a una violenta entrada de un defensor rival y que tuvo como resultado una aparatosa herida en el gemelo de la pierna derecha del jugador rojiblanco.

El canterano rojiblanco no quiso entrar a hacer valoraciones sobre este incidente y afirmó que "el lateral" le había "entrado por detrás en una de las últimas jugadas y me ha hecho una herida. Es una entrada fuerte, pero es lo que tiene el fútbol".

Sobre el partido, en el que el Athletic volvió a encontrarse con la victoria, aseguró que el "el equipo necesitaba una victoria así ante nuestra gente. La Catedral ha estado de diez y hemos podido brindarles la victoria. Tengo que agradecer el apoyo del público. Me ha emocionado su despedida".