NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sporting | liga bbva

Rivera: "Tenemos plantilla para levantar esto"

"Las cosas no han empezado bien y hay que mejorarlas. No hay que venirse abajo. Tenemos plantilla para levantar esto. Con trabajo y confianza podemos levantar la situación", ha dicho.

Actualizado a

El jugador del Real Sporting de Gijón Alberto Rivera ha asegurado que tienen plantilla suficiente para levantar la adversa situación actual y evitar un descenso cuya lucha por evitarlo prevé masiva, con nuevo o diez equipos metidos en ella.

"Las cosas no han empezado bien y hay que mejorarlas. Ha habido un par de partidos con los que no contábamos perder. No hay que venirse abajo. Tenemos plantilla para levantar esto. Con trabajo y confianza podemos levantar la situación. Tenemos buena plantilla y lo hemos demostrado en otras ocasiones", manifestó en una charla en ''Yahoo!Eurosport'' recogida por Europa Press.

Y es que en cuanto a la lucha por el descenso aseguró que habrá muchos equipos en ella. "Creo que vamos a ser muchos. Madrid y Barça pelearán por la Liga y seis o siete lucharán por Europa. Luego habrá muchos sufriendo, lo hemos visto otras temporadas con ocho y nueve equipos luchando por evitar el descenso", espetó.

De cara al rival del domingo en Liga BBVA, el FC Barcelona, aseguró que los blaugranas lucharán junto a Real Madrid por el título y destacó el poder goleador de Leo Messi, que ya ha atrapado a sus 24 años al segundo máximo goleador de la entidad, Laszlo Kubala, a 194 dianas.

"Messi es impresionante. Ahora mismo en cada partido no sabes si va a marcar dos o tres goles. Eso hasta ahora no lo había visto en ningún otro jugador. Creo es el mejor con diferencia", aseguró.