valencia | champions league
Jonas: "El partido ante el Leverkusen será una final"
"Será difícil, por el nivel que está mostrando el Bayer en los partidos que está jugando en Champions y en Alemania, pero debemos buscar un buen resultado", ha dicho el brasileño.
Jonas Gonsalves, delantero brasileño del Valencia, ha comentado hoy que aunque el empate ante el Chelsea, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, entraba en los planes, ahora afrontarán una final en el tercer partido del torneo, que enfrentará a los valencianistas con el Bayer Leverkusen en Alemania.
"El partido de Alemania será una final. En el primer partido -ante el Genk belga- fallamos, y tras empatar con el Chelsea, debemos intentar ganar en Leverkusen. Será difícil, por el nivel que está mostrando el Bayer en los partidos que está jugando en Champions y en Alemania, pero debemos buscar un buen resultado", ha insistido.
Aunque Jonas ha reconocido que el empate (1-1) ante el Chelsea en Mestalla fue un buen resultado para el Valencia, ahora "para que este resultado signifique mucho" para su equipo deben ganar al Bayer.
Sin embargo, el atacante brasileño ha reconocido que otro empate en Alemania "no sería un mal resultado", al recordar que al siguiente partido, en la cuarta jornada de la fase de grupos, jugarán con el mismo rival en Mestalla.
Del partido ante el conjunto londinense ha destacado la actuación en la portería de su compatriota Diego Alves. "Ayer me fui a casa con él en el coche y estaba muy satisfecho. Hoy contaba las siete u ocho paradas cercanas que hizo en un partido increíble para él. Trabaja muy fuerte y se lo merecía. El Valencia tiene su portería muy bien cubierta con Vicente Guaita y Alves", ha asegurado.
También ha destacado la calidad y la actuación del meta del Chelsea, el checo Peter Cech, que entre otras acciones despejó un balón del futbolista brasileño en un buen lanzamiento que intentó desde fuera del área.
En ese sentido, el futbolista de Bebedouro ha reconocido estar ansioso por marcar el primer gol de esta temporada, ya que piensa que cuando logre el primer gol "todo irá mejor".
Tras el partido de competición europea, Alves opina que ahora deben centrarse en el partido de Liga que les enfrenta el sábado al Granada en Mestalla y al que considera que deben ganar para "subir en la clasificación".
"Los tres puntos son muy importantes. No será un partido fácil para nosotros. Ellos se cierran y saldrán al contragolpe", ha comentado el portero del Valencia.