'Mou' recibió a los jugadores y luego se fue a un palco privado
Vio el encuentro desde una zona muy cercana a la presidencial.

Dónde vio el partido Mourinho? El misterio del lugar que eligió el entrenador para cumplir su último partido de sanción duró todo el encuentro. Las únicas imágenes que pudo ofrecer TVE del técnico fueron antes del encuentro, cuando captó cómo se abrazaba con su capitán Iker Casillas en la antesala de los vestuarios. Allí recibió a los jugadores.
Desde entonces, y hasta el final del partido cuando volvió a bajar a la antesala del vestuario, se le perdió el rastro y ninguna fuente del club se animaba a contar desde dónde lo vio. "Creo que lo ha visto en la T-4 (como se llama a la zona de despachos del Bernabéu) con José Ángel Sánchez", aseguraba un mando intermedio nada más acabar el choque. Esa versión fue rápidamente desmontada por otro empleado del Madrid, que informó a AS de que el director general del Madrid, José Ángel Sánchez, había visto el partido desde los boxes de debajo del palco presidencial con unos familiares.
Noticias relacionadas
El entorno de Mou tampoco sabía qué ubicación había elegido. El enigma seguía creciendo mientras Mou ya había ganado las inmediaciones del vestuario local y felicitaba a sus jugadores por la victoria.
Poco después, otra fuente autorizada del Madrid descifró con naturalidad y transparencia el enigma: "El míster ha visto el partido desde un palco privado del club". Pregunta obligada: "¿Fondo norte, fondo sur, tribuna, lateral, primer anfiteatro?". Respuesta escueta: "Mourinho ha visto el partido desde un palco privado próximo al palco presidencial". Misterio resuelto. Mou lo vio casi de incógnito.




