NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

"Vamos a llegar líderes al Santiago Bernabéu"

Mel y su equipo olvidan la derrota y miran al futuro con optimismo.

<b>SEGURO. </b>Pepe Mel a su llegada ayer a la estación de Santa Justa.
morenatti

En el Betis ya se han olvidado totalmente del traspié del lunes en Getafe. Los técnicos, encabezados por Pepe Mel, quieren pensar en positivo. Tienen la mirada puesta en el partido contra el Levante y sólo un poco en la siguiente jornada a disputar contra el Real Madrid. De hecho, el mensaje desde Heliópolis es muy claro. "Vamos a llegar líderes al Bernabéu. Nos basta con ganar la siguiente jornada, aunque será contra un buen equipo", explica el entrenador verdiblanco, con el que coinciden los jugadores. "Sería algo muy bonito para todos nosotros. Ir al campo del Real Madrid como los mejores de Primera es algo que nos ilusiona", dice Jorge Molina.

La cara de los miembros de la expedición del Betis no era ni mucho menos triste al llegar ayer a Sevilla tras pernoctar en la capital de España. Los futbolistas han hecho autocrítica, pero tienen en cuenta que siguen siendo los líderes en solitario de Primera. "Somos unos profesionales. Sabemos que no hicimos un buen partido contra el Getafe, pero no hay que olvidar que venimos de realizar hasta cuatro encuentros muy buenos. Hay que mejorar algunas cosas, pero estamos convencidos que contra el Levante volveremos a ser los mismos de siempre", dijo Iriney, que ejerce capitán y también de portavoz del grupo: "Nosotros somos los primeros en saber cuando se hacen las cosas mejor o peor. Este Betis va a seguir dando mucha guerra en Primera".

La ilusión y el convencimiento de todos es llegar primeros al Bernabéu, pero la palabra permanencia es la que sigue saliendo de la boca de cada uno de los componentes de la plantilla verdiblanca. "Tenemos que ser muy fuertes en el Benito Villamarín y que los rivales sepan que será muy complicado llevarse un punto de aquí. Si lo conseguimos, nuestro objetivo va a estar mucho más cerca", dijo Nacho.

"Los equipos ya nos temen"

El técnico del Betis le ve también su parte positiva a la derrota. "Este partido viene a demostrar que somos muy buenos cuando apretamos pero cuando bajamos el pistón somos del montón. Los equipos ya nos conocen y nos respetan. Nos empiezan a temer y la gente piensa en el Betis como un equipo que no solo está para salvar la categoría", explicó Mel, que tiene soluciones para mejorar: "Contamos con muchas alternativas. Tenemos plan B, C y D".