Liga Adelante | Murcia
Mario Marín, titular en casa y en la órbita de la Sub-21
Luis Milla y Ginés Menéndez ya siguen sus evoluciones
Dos partidos como titular han servido para confirmar a los técnicos de la Federación que peinan la Segunda División, todo lo bueno que desde época juvenil se venía diciendo de Mario Marín desde su etapa juvenil. Sus actuaciones en Zorrilla y en Nueva Condomina ante el Numancia han puesto sobre aviso al seleccionador Sub-21, Luis Milla y al coordinador técnico de todas las bases, el manchego Ginés Menéndez sobre el potencial del '2' del Real Murcia al que podrían incluir en próximas convocatorias del equipo nodriza de España.
La ausencia de jugadores de banda derecha, el futbolista que está ocupando esa demarcación es el jugador del Celta Hugo Mallo y, sobre todo como apuntaban a AS desde la territorial murciana, "el fútbol ofensivo de Mario que encaja perfectamente en el modelo con el que se trabaja en la actualidad en Las Rozas" hacen que el canterano entre de lleno en una no demasiado extensa lista de seleccionables que se maneja en Madrid.
Feliz y centrado. Ajeno a todo el ruido que está montándose a su alrededor Marín reconocía en SER Deportivos "estar viviendo un sueño después de un año duro. Para alguien como yo, de la tierra, jugar en la Nueva Condomina y ver cómo se vuelca la gente es alucinante. Estando todos tan unidos como estamos va a ser muy complicado que nos arranquen puntos de casa". A pesar retirarse tocado el domingo, Marín jugará en Las Palmas.
Iñaki gana efectivos: regresan Chando y Pedro
La semana que hoy se inicia para el Real Murcia, además de corta -el viernes el equipo pasará la jornada enlazando por vía aérea rumbo a Las Palmas- será novedosa por lo que a la recuperación de efectivos se refiere. Por primera vez desde que arrancara la competición Iñaki Alonso podrá elegir y tendrá excedente para completar la convocatoria ya que después de cinco semanas fuera el balear Chando se incorporará a la dinámica de grupo con posibilidades incluso de llegar al viaje a Canarias. También está de regreso el alicantino Pedro que tras cumplir partido de sanción ante el Numancia volverá a estar a disposición del de Durango. Con Emilio y Sutil con una semana más de trabajo ya sólo quedará culminar la 'larga 'pretemporada' de Cristian García y poner a todo al conquense Kike García.