'Viendo la cara de alegría de Kaká es para estar contento'

KARANKA

'Viendo la cara de alegría de Kaká es para estar contento'

"Los que hemos confiado en él, al verle la cara de alergía que lleva desde hace un tiempo, es para estar contento", explica el segundo entrenador del Real Madrid.

El segundo entrendor del Real Madrid, Aitor Karanka, ha reconocido que están muy contentos por Kaká: "Los que hemos confiado en él, al verle la cara de alergía que lleva desde hace un tiempo, es para estar contento. Un gran jugador como es él y que ha pasado lo que ha pasado él se merece estar como está; se tienen que dar cuenta de que aquí pueden volver a sacar la calidad que han tenido en otros momentos de su carrera".

Benzema, que se ha retirado lesionado, no parece que tenga nada serio: "Habrá que ver cómo evoluciona, pero en principio no hay nada preocupante".

Además, Karanka se ha mostrado muy contento tras sumar seis puntos en los dos primeros partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones: "Conseguir tres puntos más, encima en casa, siempre es importante; también, tras este partido se acaba la sanción del míster".

"Con el tercer gol, al empezar el segundo tiempo, el equipo ha dado más posesión al Ajax, pero en ningún momento hemos pasado sensación de peligro. Hemos estado cómodos", añade.

"La idea que había hoy era apretar en fases arriba del todo y en fases un poco más atrás. Cuando te encuentras con equipos que tienen el balón y tú no llevas la iniciativa, haces cosas como lo que hemos hecho hoy", subraya sobre los primeros 15 minutos del Real Madrid.

En cuanto a los últimos dos partidos ha afirmado: "Seis goles el otro día, tres hoy, mentalmente le viene muy bien. A lo mejor había acusado en ciertos momentos, esperemos que el domingo y con el parón de la Selección todo vuelva a la normalidad".

Por último ha subrayado: "Con los jugadores que tenemos arriba, somos letales en cualquier opicón que tenemos: los cuatro jugadores de hoy, o cuando juega Di maría o cualquer otro".