NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE CAMPEONES | TRABZONSPOR 1-LILLE 1

Gustavo Colman evita la derrota del Trabzonspor

Un penalti transformado por el centrocampista argentino Gustavo Colman evitó la derrota del Trabzonspor ante el Lille, que tuvo el encuentro controlado desde la primera parte.

Actualizado a
<b>TRABZONSPOR 1 - LILLE 1</b>.
TRABZONSPOR 1 - LILLE 1.REUTERS

Un penalti transformado por el centrocampista argentino Gustavo Colman evitó la derrota del Trabzonspor ante el Lille, que tuvo el encuentro controlado desde la primera parte pero que fue incapaz de rentabilizar su visita a un adversario aparentemente inferior. El cuadro turco, revelación de la primera jornada tras vencer a domicilio al Inter, conserva su dominio en el Grupo B. Apenas inquietó con ocasiones claras al meta Michael Landrau.

El campeón francés se adelantó a la media hora con un tanto de Moussa Sow, casi sin ángulo, tras un gran pase del belga Eden Hazard. El Lille, que en la primera jornada no pasó del empate ante el CSKA Moscú, manejó el ritmo del juego a su antojo, pero apenas profundizó para sentenciar el choque y su primer triunfo. Aguardó a la contra ante un adversario poco dado a elaborar.

El equipo turco amplió el ritmo tras el descanso, aunque ni Halil Altintop ni el brasileño Paulo Henrique dispusieron de balones claros para marcar. Fue en una acción aislada y tras una mano de un defensor en un balón sin peligro cuando el equipo local dispuso de su opción más firme. Un penalti que transformó el argentino Gustavo Colman para lograr el empate y mantener al Trabzonspor como dominador de su grupo.