NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | real madrid 3 - ajax 0

Kaká: "Estoy volviendo a disfrutar jugando al fútbol"

"No ha sido sólo este partido de hoy, llevo una secuencia de partidos en los poco a poco voy enseñando cosas de lo mejor que puedo ofrecer", ha asegurado el centrocampista brasileño.

Actualizado a

Kaká ha sido seguramente el gran protagonista del triunfo del Real Madrid ante el Ajax. El brasileño ha participado en las mejores jugadas del equipo blanco y ha marcado un gol que confirma que sus sensaciones van mejorado ahora que está teniendo continuidad: "No sólo ha sido este partido, llevo una secuencia de encuentros en los que me estoy encontrando bien y voy enseñando cosas de lo mejor que puedo ofrecer. Ya no me duele nada y estoy volviendo a disfrutar jugando al fútbol".

En cuanto al partido, ha reconocido que era importante para dejar muy avanzada la clasificación y para confirmar la mejoría del equipo tras los fiascos ante Levante y Racing y la goleada ante el Rayo Vallecano: "El equipo ha reaccionado muy bien tras una semana mala. Ahora llevamos dos victorias y tenemos que ir al campo del Espanyol y ganar para afrontar bien la semana de parón por las selecciones. Después será muy importante el partido ante el Lyon. Si lo ganamos, el grupo podría quedar sentenciado muy pronto".