Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

Michel: "Es importante ganar en el partido ante el Racing"

RAYO VALLECANO | LIGA BBVA

Michel: "Es importante ganar en el partido ante el Racing"

Llevamos dos derrotas seguidas y, además, es un equipo en principio de nuestra liga. Lo afrontamos con la idea de llevarnos algo positivo", comentó el centrocampista del Rayo.

Miguel Ángel Sánchez Muñoz 'Michel', centrocampista del Rayo Vallecano, dijo hoy que el partido de la próxima jornada frente al Racing de Santander "es importante ganarlo", ya que se trata de "un rival" de ''su'' Liga, y que el equipo lo afronta "con la idea de llevarse algo positivo".

"Es un partido importante para ganar por varios motivos. Llevamos dos derrotas seguidas y, además, es un equipo en principio de nuestra liga. Lo afrontamos con la idea de llevarnos algo positivo", comentó el futbolista del Rayo en rueda de prensa.

El Rayo llegará a este encuentro frente al Racing después de dos derrotas seguidas en el campeonato, la última contra el Real Madrid, con el que perdieron 6-2, "un resultado demasiado abultado".

"Las sensaciones son malas en cuanto al resultado, pero el Real Madrid tiene mucha pegada siempre. Al final nos quedamos con lo positivo, que el Rayo buscó la portería contraria incluso en un campo así, y que ésa es la seña de identidad de este equipo", dijo.

"Ellos hacen tres contraataques y con su velocidad se ponen en campo contrario en cinco segundos. Pero dimos buena imagen y vamos por buen camino. Llevamos cinco puntos, pero yo creo que merecíamos llevar más", subrayó Michel.

El jugador comentó que "el vestuario es bueno" y que "la unión de un grupo que siempre ha acogido bien a la gente es una de las bases para conseguir el objetivo. El año pasado fue la clave".

A nivel personal, Michel, que aún no ha debutado en el campeonato, dijo sentirse "bien físicamente".

"Estoy esperando mi oportunidad porque la temporada es larga. Tenemos que entrenar todos a muerte, ya que todos somos útiles y cada uno tendrá su momento", concluyó.

Raúl Bravo evoluciona bien y ya hace carrera continua

El defensa del Rayo Vallecano Raúl Bravo comenzó este martes a realizar carrera continua en solitario, dando muestras de la evolución de su lesión, durante la sesión de entrenamiento del Rayo Vallecano, que destacó por la presencia de siete canteranos a las órdenes del técnico José Ramón Sandoval.

El entrenador madrileño dirigió una sesión que se desarrolló según lo previsto sin ninguna incidencia, y en la que lo más destacado fue la presencia de Raúl Bravo sobre el césped de la Ciudad Deportiva para realizar carrera continua, puesto que el jugador se encuentra recuperándose de una microrrotura en el abductor mediano del muslo derecho.

El entrenamiento contó con la presencia de siete canteranos, Ismael Gil, Bielsa, Adrián, Diamanka, Lass, Leo y Diego Benito, que fueron llamados por Sandoval para completar la sesión junto al primer equipo.

El equipo regresará el miércoles al trabajo, con una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.