Mata: "Cuando ruede el balón no habrá amigos"
Mata reconoció que desde su llegada a Valencia "está siendo extraño" para él pero está "feliz de venir a jugar" a Mestalla.
El delantero del Chelsea Juan Mata ha comentado en su regreso a Mestalla, donde jugó cuatro temporadas en el Valencia, que "cuando comience a rodar el balón no habrá amigos" a pesar de que cuenta con muchos en las filas del conjunto blanquinegro.
El burgalés reconoció que el encuentro de mañana en la ''Champions'' es "un poco extraño y será especial". Al margen del aspecto emocional, Mata tiene claro que "tiene que adaptarse a la nueva situación". "Sé como juega de local el Valencia y que es un equipo muy intenso, además de saber lo que es un partido de ''Champions'' en Mestalla", destacó.
Mata reconoció que desde su llegada a Valencia "está siendo extraño" para él pero está "feliz de venir a jugar" a Mestalla. "Será un partido intenso por parte del Valencia y también por la nuestra", adelantó.
El atacante tiene un deseo y es que "pasen los dos equipos". "Mañana quiero ganar y jugar un buen partido para ayudar al equipo. Cuando eres rival hay que darlo todo para intentar ganar", manifestó.
Noticias relacionadas
Mata insistió en que estará "centrado en ayudar al equipo y de practicar el juego que el Chelsea quiere hacer." "Antes y después será especial, pero durante el partido intentaré hacerlo bien para ganar", agregó.
De todos modos, el delantero no ha actuado de espía para su entrenador Villas-Boas. "El conoce suficientemente bien al Valencia, a los jugadores y al entrenador y sabe lo que han hecho últimamente", finalizó.



