Mourinho es oro por Mérito Turístico en Portugal

real madrid | actualidad

Mourinho es oro por Mérito Turístico en Portugal

Mourinho es oro por Mérito Turístico en Portugal

Jesús Aguilera (Diario AS)

En del ''Día Internacional del Turismo'', en el que el técnico no puedo asistir por sus compromisos con el Real Madrid, 15 personalidades públicas fueron distinguidas.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sido distinguido por el Gobierno de Portugal con la medalla de oro del Mérito Turístico por su promoción del país.

En el marco de celebraciones del ''Día Internacional del Turismo'', 15 personalidades públicas fueron distinguidas por el ministro de Economía y Empleo, Alvaro Santos Pereira, y la secretaria de Estado de Turismo, Cecilia Meireles, en un acto que tuvo lugar en la Escuela de Hostelería y Turismo de Lisboa al que no pudo asistir el técnico por sus compromisos con el Real Madrid, que este martes se enfrenta al Ajax en la Liga de Campeones.

Además de a Mourinho, en la categoría de oro se otorgaron medallas al economista Ernâni Lopes, al instituo Smithsonian estadounidense, al empresario José Carlos Pinto Coelho, y a la Federación Portuguesa de Golf, mientras que el surfista portugués Tiago Pires recibió la de plata.