NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Zaragoza

Antonio Tomás, nuevo fichaje del Real Zaragoza

El jugador cántabro se ha comprometido para una temporada y será presentado mañana después de su primer entrenamiento con los que serán sus nuevos compañeros.

Actualizado a

El jugador Antonio Tomás se ha convertido hoy en el decimotercer fichaje del Real Zaragoza para la actual temporada.

La llegada del jugador cántabro, una vez cerrado el mercado de fichajes, ha sido posible porque se encontraba en el paro.

Antonio Tomás, nacido en Cartes (Cantabria) el 19 de enero de 1985, se inicio en el Racing B, en donde estuvo entre 2003 y 2005 para dar al salto al primer equipo en donde se mantuvo entre 2005 y 2007. Posteriormente fichó por el Deportivo de La Coruña, club en el que militó hasta la pasada campaña.

Antonio Tomás es centrocampista y debutó en Primera División el 30 de octubre de 2005 con el Racing de Santander frente al Valencia. A lo largo de su carrera profesional ha disputado más de un centenar de partidos en Primera División.

El nuevo fichaje del Real Zaragoza, que se ha comprometido para la presente temporada, ha superado las pruebas médicas hoy y mañana ya se entrenará con los que serán sus nuevos compañeros esta campaña.

Tras el entrenamiento, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva a las 10.00 horas, tendrá lugar la presentación del jugador ante los medios de comunicación, que se llevará a cabo en las oficinas del club a las 13:30 horas, y más tarde ante la afición en el estadio de La Romareda.