Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

Ecuador Ecuador ECU

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Washington Wizards WAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

New York Knicks NYK

-

Portland Trail Blazers POR

-

Miami Heat MIA

-

Brooklyn Nets BKN

-

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Laudrup deja de ser el entrenador del Mallorca

Liga BBVA | Mallorca

Laudrup deja de ser el entrenador del Mallorca

Laudrup deja de ser el entrenador del Mallorca

Laudrup deja de ser el técnico del Mallorca después de que su ayudante Erik Larsen fuese destituido por criticar a Serra Ferrer. Joaquín Caparrós suena para sustituirle.

Michael Laudrup anunció este mediodía que deja de ser el entrenador del Mallorca como consecuencia del despido en la jornada de ayer del que era su ayudante, Erik Larsen.

Larsen fue destituido tras descalificar al vicepresidente y máximo accionista del club, Lorenzo Serra Ferrer, del que dijo no estar capacitado para dirigir el club y acusó de ser "una mala persona"

El entrenador danés ha declarado que llamó "a Pedro Terrasa para buscar una solución. El equipo está afectado por esta situación". El técnico, que dirigió hoy su última sesión con el Mallorca, todavía está negociando las condiciones de su salida.

Sin embargo, Laudrup quiso quitarle importancia a lo económico: "Si las cosas van mal te echan y al final tienes todo el dinero de tu contrato. Yo no vine aquí por el dinero. Vine porque el proyecto era bonito".

Laudrup abandona el club mallorquín porque ''no puede ser que me tenga que ir cada día a casa frustrado y enfadado''.

Laudrup, que ha convocado una rueda de prensa al finalizar la sesión de entrenamiento, ha señalado que la situación creada "no es buena para el equipo", y ha precisado que se pondrá en contacto con el director general del club, Pedro Terrasa, para "acabar su relación" con la entidad balear.

"Una vez más hemos visto que la tranquilidad aquí es muy difícil, por no decir imposible, y ganar un partido no cambia las cosas. Creo que tenemos que buscar una solución porque el equipo necesita tranquilidad", dijo Michael Laudrup en una comparecencia ante la prensa en la que no admitió preguntas.

Laudrup dijo que "llevaba mucho tiempo pensando" en dejar el cargo, pero que, para él, el equipo es lo más importante. "Ganamos y estando en la mitad de la clasificación es el mejor momento para hacer las cosas", indicó Laudrup, quien no pronunció en ningún momento la palabra ''dimisión''.

"El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea", ha afirmado Laudrup. El Mallorca, por su parte, ha confirmado que hoy mismo ha procedido a comunicar a Larsen que estaba despedido "por falta grave".

El Mallorca ya está buscando un sustituto para el banquillo y uno de los nombres que está sonando con más fuerza es el de Joaquín Caparrós. Gorka Arrinda, representante del ex técnico de Athletic y Sevilla, ya estaría en la isla negociando el contrato del técnico de Utrera.

El Mallorca anuncia un principio de acuerdo entre el club y Laudrup

Tras la negociación con el representante del técnico danés, el RCD Mallorca y Michael Laudrup han llegado a un principio de acuerdo para la rescisión de la relación contractual entre ambas partes, a falta de la firma que se podría producir mañana.

Además, el presidente del Mallorca, Jaume Cladera, confesó que Laudrup les llamó para decirles que, por el bien del club, "lo mejor era buscar una solución en cuanto a la posible resolución de su contrato".

"No es una dimisión, nos ha comunicado lo que pensaba por el bien del Club", dijo Cladera, tras el anuncio de Laudrup de que iba a llamar al Director General, Pedro Terrasa, para buscar una solución.