NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - BETIS 0 | LIGA BBVA

Mel: "Vamos a llegar líderes al Santiago Bernabéu"

"Hemos tardado 46 minutos en llegar al Coliseum. La primera parte la hemos tirado a la basura, no hemos hecho nada. No lo entiendo", dijo en rueda de prensa.

Actualizado a

Pepe Mel, técnico del Betis, se mostró hoy seguro de que su equipo llegará líder al estadio Santiago Bernabéu, donde jugará ante el Real Madrid dentro de dos jornadas, y destacó que perdió ante el Getafe (1-0) por culpa de una muy mala primera parte de su equipo.

"Este equipo demostró que cuando le dan mucho jabón y halagos no son buenos. Tenemos una Liga particular cada domingo y sólo importa el presente, que es jugar el domingo con el Levante. No somos un equipo para mirar otras cosas. Vamos a llegar líderes al Bernabéu, vamos a ganar al Levante", dijo.

"Hemos tardado 46 minutos en llegar al Coliseum. La primera parte la hemos tirado a la basura, no hemos hecho nada. No lo entiendo. Es el primer resbalón que tentemos en cinco partidos. En la segunda, con el remolque de tener que ir a por el partido se ha asemejado a lo que somos nosotros. Pero hemos regalado 45 minutos ante un rival necesitado que ha salido a empujar y a morder", añadió.

Asimismo, destacó que el Betis despertó en el segundo periodo, cuando pudo empatar el duelo: "En la segunda parte hemos acabado volcados con todo el equipo. El resumen es que no hemos estado en la primera parte. Cuando hemos entrado en el partido íbamos perdiendo. En la primera parte todo eran gilipases de tres metros que no valen para nada", comentó.

Preguntado por si el presidente del Sevilla, José María Del Nido, estará preocupado porque el Betis esté clasificado por encima del club de Nervión, dijo que no piensa en lo que hacen otros clubes.

"No sé si Del Nido está contento porque pierda el Betis. No me preocupan los demás, sólo mi equipo. Aunque hemos perdido, el primero sigue siendo el Betis. Tendrán que quitarnos de ahí. Si jugamos como en la primera parte, vamos a durar menos que una piruleta en un colegio. Nadie nos pide ganar la Liga, vamos a intentar sumar de tres en tres y si no estamos arriba no es ningún descalabro", concluyó.