Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

56

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Muere Awana, el autor del gol de penalti de tacón

Emiratos Árabes Unidos

Muere Awana, el autor del gol de penalti de tacón

El jugador, que se convirtió en una celebridad tras marcar un gol de penalti de tacón, falleció el pasado domingo en un accidente de tráfico en los Emiratos Árabes Unidos, con 21 años.

Dhiab Awana, el joven delantero emiratí que se convirtió en una celebridad tras marcar un gol de penalti de tacón, falleció el pasado domingo en un accidente de tráfico en los Emiratos Árabes Unidos, donde se encontraba preparando un encuentro ante Corea del Sur.

Awana, de 21 años y cuyo vídeo en internet del lanzamiento de penalti recibió millones de visitas, estaba considerado como uno de los mayores talentos de los Emiratos y, en el momento del accidente, volvía de Al-Ain, lugar donde estaba concentrado con su selección preparando, para el próximo 11 de octubre, las eliminatorias para el Campeonato del Mundo de Brasil en 2014, según informó la federación de fútbol de su país.

El joven delantero saltó a la fama el pasado mes de julio cuando, en un partido amistoso frente a la selección de Líbano, lanzó un penalti de tacón que, si bien le costó la tarjeta amarilla y ser sustituido, subió al marcador y le hizo saltar a la fama.

El gesto técnico de Awana fue visto por millones de personas en todo el mundo a través de la Red, lo que inmediatamente hizo al joven jugador conseguir fama mundial y convertirse en una celebridad.