Temas del día

Villa: "Nadie puede compararse a Messi"

Barcelona | Liga BBVA

Villa: "Nadie puede compararse a Messi"

Sobre el comienzo de temporada del Barcelona, dice que el equipo "está contento por cómo ha empezado, con dos títulos", pero recuerda que "esto es largo y hay que seguir trabajando".

David Villa, delantero del FC Barcelona, ha ensalzado la figura de su compañero, Lionel Messi, de quien dice que "hace cosas increíbles. Los datos son para taparse los ojos. Nadie se puede comparar a él. Estamos encantados".

El asturiano además afirmó estar encantado desde su llegada al equipo culé, donde dice ser completamente feliz: "Estar en este club es un síntoma de felicidad. Soy muy feliz dentro y fuera del campo y espero permanecer aquí por muchos años". Además asegura tener claras cuáles son las prioridades que Guardiola quiere que tengan sus jugadores: "Intento hacerlo bien para beneficiar el equipo. Es lo más importante".

Sobre los elogios recibidos por el Barça tras el encuentro ante el Atlético, Villa dijo que "es normal después de jugar como ante el Atlético, pero cada día es diferente. No hay equipo invencible, aunque si seguimos así será complicado ganarnos". Precisamente sobre la dinámica ganadora del equipo y la posibilidad de que el hambre de victoria se sacie en algún momento, el delantero cree que "no te cansas de ganar. La sensación es bonita y la felicidad que transmites. No siempre se consigue, pero peleamos por hacerlo".

Sobre el comienzo de temporada del Barcelona, dice que el equipo "está contento por cómo ha empezado, con dos títulos", pero recuerda que "esto es largo y hay que seguir trabajando". El 'Guaje' tuvo unas palabras también para Afellay, quien se lesionó de gravedad la semana pasada: "Su lesión es una pena, es un jugador muy querido por el vestuario".