NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League | Chelsea 4 - Swansea 1

Torres vuelve a marcar gol y termina expulsado

Dejó a su equipo con diez en el 39' por una dura entrada

Fernando Torres mejora futbolísticamente, pero sigue ofreciendo una de cal y otra de arena. Ayer, durante el tiempo que estuvo en el campo contra el Swansea (4-1), fue de lo mejor de su equipo junto a su compatriota Mata y el bigoleador Ramires. La conexión española se inventó el primer tanto blue. Mata vio el desmarque de Torres, le asistió elevando la pelota lo justo para que el de Fuenlabrada pudiese bajarla con el pecho y definir con su pierna derecha. 1-0 y Stamford Bridge era una fiesta.

Sin embargo, algo le pasó por la cabeza al delantero español que apenas diez minutos después de su segundo gol de la temporada en la Premier (segundo seguido puesto que ya le marcó al United la jornada pasada) vio la roja. En una jugada en el centro del campo sin ningún peligro, no midió bien y entró con los dos pies por delante a Mark Gower. El árbitro, Mike Dean, no se lo pensó ni un minuto y le expulsó. Era la primera expulsión del Niño desde que aterrizó en la Premier, y la cuarta a lo largo de su ya dilatada carrera.

Tres minutos antes, colaboró en el segundo tanto del Chelsea, obra de un Ramires que ayer estuvo en estado de gracia. Así se llegó al descanso, con el Chelsea por delante y con un jugador menos. Pese a ello, el Swansea no fue rival y de nuevo Ramires sentenciaba el encuentro en el 75'. Pero aún hubo tiempo para otra alegría. Cuatro minutos después, Drogba sustituía a Anelka y en el tiempo de descuento, el costamarfileño marcaba su primer tanto en la Premier esta temporada. De hecho, fue su vuelta tras la aparatosa caída que le ha hecho perderse un mes de competición. Vilas-Boas vuelve a tener pólvora arriba...