"Mourinho me dijo que yo incité a la expulsión"

Sandoval

"Mourinho me dijo que yo incité a la expulsión"

¿Cuál cree que ha sido la clave del encuentro?

Se ha profundizado en la expulsión, pero ellos han jugado a la contra, que es su arma letal. Hemos cometido un error con una pérdida del balón y hemos salido perjudicados. Intentamos tener la pelota y creo que hemos tenido más la posesión que el Madrid. Lo hemos intentado, pero estamos jugando ante uno de los mejores equipos de Europa y cometer errores implica esto.

¿Qué le ha comentado Mourinho?

Me ha dicho que era muy listo y que había incitado a la expulsión de Di María, pero él sabe que era, porque ha tocado el balón con la mano. Esto es parte del juego de los entrenadores, que queremos ganar, ha sido un caballero conmigo y ha demostrado que sabe salir de los baches que le ponen.

¿Cuánto tiempo espera contar con Lass, la gran perla del Rayo, en el equipo?

Hay que tener paciencia con él. Intentamos enseñarle a comprender diferentes conceptos tácticos y él nos ofrece atrevimiento. No hay que llenarle la cabeza de pájaros y hay que dejarle que disfrute. Es un jugador importante, pertenece al Rayo y vamos a disfrutar de él. El equipo ha logrado que él pudiera brillar y hemos hecho un partido digno pese a haber caído derrotados.