NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nàstic 1 - Huesca 3

Ni siquiera Santa Tecla trae la victoria al Nou Estadi

El Huesca se lleva un partido que dominó sin problemas.

A. Biescas
<b>ALEGRÍA. </b>El Huesca celebra un tanto ante la desesperación grana.
ALEGRÍA. El Huesca celebra un tanto ante la desesperación grana.XAVI JURIO

Fin de semana de fiesta mayor en Tarragona, Santa Tecla, que no fue completa a causa de la derrota del Nàstic. El Huesca ahondó en la herida grana y convirtió las dudas en un problema, cinco partidos, ninguna victoria.

El Nàstic empezó bien el partido, mandando, con un Longás participativo y con Powel jugando muy bien de espaldas a portería, descargando continuamente el juego hacia las bandas. El Huesca esperaba atrás, ordenado, y sin correr demasiado peligro. En el 17 Camacho remató un córner libre de marca y puso el 0-1 en el marcador. Ahí empezaron las dudas, las imprecisiones y el declive del Nàstic. Un declive que se acentuó sobremanera a partir del 0-2, obra del propio Camacho. A partir de ahí el equipo desesperó, el público protestó todas y cada una de las decisiones del árbitro, especialmente sangrante fue un penalti no pitado sobre Powel, y solo el descanso pudo calmar los ánimos de un partido que al colegiado se le había ido de las manos con demasiadas tarjetas.

A los pocos minutos de iniciar la segunda parte, el Nàstic recortó distancias gracias a un penalti ejecutado por Powel, y en que fue expulsado Clavero. Los grana apretaron más arriba y gozaron de alguna ocasión, Peragón tuvo la más clara, pero no consiguieron empatar. Jokin, ya en el descuento, puso el 1-3 final en un partido cómodo para el Huesca.