Liga Adelante | Nàstic 1 - Huesca 3

Ni siquiera Santa Tecla trae la victoria al Nou Estadi

El Huesca se lleva un partido que dominó sin problemas.

<b>ALEGRÍA. </b>El Huesca celebra un tanto ante la desesperación grana.
Actualizado a

Fin de semana de fiesta mayor en Tarragona, Santa Tecla, que no fue completa a causa de la derrota del Nàstic. El Huesca ahondó en la herida grana y convirtió las dudas en un problema, cinco partidos, ninguna victoria.

Noticias relacionadas

El Nàstic empezó bien el partido, mandando, con un Longás participativo y con Powel jugando muy bien de espaldas a portería, descargando continuamente el juego hacia las bandas. El Huesca esperaba atrás, ordenado, y sin correr demasiado peligro. En el 17 Camacho remató un córner libre de marca y puso el 0-1 en el marcador. Ahí empezaron las dudas, las imprecisiones y el declive del Nàstic. Un declive que se acentuó sobremanera a partir del 0-2, obra del propio Camacho. A partir de ahí el equipo desesperó, el público protestó todas y cada una de las decisiones del árbitro, especialmente sangrante fue un penalti no pitado sobre Powel, y solo el descanso pudo calmar los ánimos de un partido que al colegiado se le había ido de las manos con demasiadas tarjetas.

A los pocos minutos de iniciar la segunda parte, el Nàstic recortó distancias gracias a un penalti ejecutado por Powel, y en que fue expulsado Clavero. Los grana apretaron más arriba y gozaron de alguna ocasión, Peragón tuvo la más clara, pero no consiguieron empatar. Jokin, ya en el descuento, puso el 1-3 final en un partido cómodo para el Huesca.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados