NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Nsue: "Voy a dar la cara por el míster"

El delantero bermellón lanzó ayer un órdago en defensa del danés

Nsue, 'a muerte' con Laudrup.

La situación de Michael Laudrup como entrenador del Mallorca empieza a ser muy cuestionada. A la mala relación con el propietario y secretario técnico, Lorenzo Serra Ferrer, hay que unir los malos resultados. Tres derrotas consecutivas han hecho saltar las alarmas en el mallorquinismo, que además se fija en un dato revelador: sólo un gol marcado en cuatro partidos.

Por ello, se empieza a pensar en decisiones drásticas en caso de perder mañana en Palma ante la Real Sociedad y ahí han salido los jugadores bermellones en defensa de su técnico. Ayer, Emilio Nsue, lanzó un órdago muy llamativo en favor del danés: "Voy a dar la cara y voy a morir con el míster". Una declaración de intenciones para tratar de que vuelvan la normalidad y también los resultados.

Con Laudrup. El jugador mallorquinista asegura que "el entrenador está con nosotros a muerte y nosotros con él, y yo personalmente sólo puedo decir que a mí me ha ayudado mucho". Según Nsue "la situación no se corresponde con lo que se está hablando y ellos ya son mayores para arreglar las cosas" en referencia a la relación entre Laudrup y Serra, añadiendo que "a los jóvenes nos toca devolverle a él y al club lo mucho que nos han ayudado, por eso voy a darlo todo por mí, por el equipo y por el entrenador".

Dejando a un lado el futuro del técnico, Emilio Nsue se refirió al partido del domingo a las doce ante la Real Sociedad: "No es un partido más porque llevamos tres derrotas consecutivas y esa inercia negativa hay que cortarla como sea". Para el delantero hay que ganar como sea "porque al entrenador le vendría muy bien, Laudrup nos está ayudando muchísimo con trabajo y con ilusión, y además una victoria sería muy importante para que nadie se desanime. Nosotros somos los primeros que sabemos que no lo estamos haciendo bien, pero hay que tener paciencia".