Liga Adelante | Sabadell - Hércules

Escassi toma el mando ante un Sabadell en alza

Mandiá busca un triunfo frente a un rival temido. Mora es duda

<b>EN EL ONCE. </b>Alberto Escassi, ayer, sube al autobús del equipo junto al portero suplente, Juan Carlos.
David Esteve
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Una semana más, el Hércules se ha visto inmerso en otro lío extradeportivo. En esta ocasión, ha sido Abel Aguilar el que ha hecho saltar las alarmas tras dar positivo en un control de alcoholemia. Marcado por este incidente aterriza el conjunto de Mandiá en la Nova Creu Alta. La victoria vuelve a ser clave en el combinado blanquiazul, que cada semana necesita un bálsamo diferente para olvidar todo lo que ocurre lejos del césped.

El Hércules se ha tomado el partido muy en serio, sobre todo porque ahora ve al Sabadell como a un gigante. Hasta Mandiá ha recordado que es el equipo más en forma de Segunda. Para seguir en lo más alto, el Hércules tendrá que sobreponerse a la pérdida de dos de sus bastiones en la medular. Tiago y Rivas son bajas y el joven Escassi tendrá que tomar el mando y doctorarse en la zona ancha junto a Abel, que no tendrá castigo deportivo.

Arriba tampoco se esperan novedades, ya que Callejón, Míchel, Calvo y Sardinero tienen la movilidad que busca Mandiá para conquistar el coliseo arlequinado. Pepe Mora ha viajado, pero pasará una prueba antes del partido. Tiene molestias y si no las supera, habrá cambios en el eje la zaga.

Gran inicio. Mandiá quiere seguir dándole lustre a su mejor arranque como profesional. Jamás había sumado nueve de los primeros 12 puntos en juego. Hoy quiere ampliar esa racha ante un Sabadell que está en alza y que pondrá su once de gala.

Noticias relacionadas

Carreras: "El Hércules no vendrá a esperar"

"Lo mejor del Hércules es que tiene un bloque muy equilibrado en todas las líneas. Yo espero un partido abierto como todos los que hemos jugado hasta el momento, con un rival que no vendrá a esperar sino a por la victoria. Aún haciendo el mejor partido de la Liga en Riazor, no ganamos. Imaginad si hay margen de mejora. Como persona, con Fito tengo alguna cosa especial y me sabe muy mal su lesión, igual que con el resto de lesionados del equipo".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados