Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MOVILLA | RAYO VALLECANO

'Ha sido demasiado castigo'

"Fallamos en un saque de banda y una contra al borde del descanso. Lo hemos intentado pero hemos tenido más errores y lo han aprovechado", explica el jugador del Rayo.

El centrocampista del Rayo Vallecano Jose María Movilla calificó la goleada encajada por su equipo en el estadio Santiago Bernabeu como un "castigo excesivo", propiciado por los errores en el tramo final de la primera parte contra el Real Madrid.

"Ha sido demasiado castigo. Hemos tenido errores que han aprovechado. El Rayo se tiene que ir de aquí con la cabeza muy alta. Si hubiéramos aguantado sin errores hasta el descanso podíamos haber hecho mas", apuntó Movilla.

"Fallamos en un saque de banda y una contra al borde del descanso. Lo hemos intentado pero hemos tenido más errores y lo han aprovechado", dijo el centrocampista del Rayo.

Movilla confiaba en su equipo tras el primer gol, en la primera jugada del encuentro. "Tras el primer gol, según pasaban los minutos el Rayo se veía muy reforzado. Tocaba bien el balón y estaba bien. Venir al Bernabeu y jugar como nosotros hoy muchos equipos no lo van a hacer. Si seguimos así, con esta dinámica, no habrá problemas de permanencia"

Por su parte, el atacante Miguel Pérez "Michu", autor de los dos goles del Rayo, la clave fueron los dos errores cometidos por el equipo al borde del descanso. "Hemos tenidos dos errores. Uno a un saque de banda y otra en una falta lateral. Merecimos irnos con ventaja en el marcador y nos hemos ido perdiendo 2-1".

Michu destacó la pegada de su rival. "Nos han metido tres goles con diez. Hemos tenido fallos que debemos corregir. Cristiano ha marcado tres y estaba en sequía. No puedes dar margen al Madrid porque te meten seis y es lo que ha pasado", apuntó.

El atacante del Real Madrid, sin embargo, se queda con la imagen dada en el estadio Sanitago Bernabeu. "Venir aquí y dar la imagen que hemos dado ha estado bien. Este encuentro no era de nuestra liga".

"En el Madrid su pegada son seis goles. Con diez jugadores, tres. Es un equipo que está en crisis y te mete seis. Muy, muy superior al Rayo Vallecano. Ahí se ve la diferencia de presupuesto", recordó Michu.