NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC 1 - VILLARREAL 1

Garrido: "Lo mínimo que merecíamos es el empate"

"Los dos equipos hicimos méritos para ganar, podía haberlo hecho cualquiera, pero nosotros obligatoriamente teníamos que llevarnos algo por el trabajo que hemos hecho", dijo.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha manifestado que tanto su equipo como el Athletic "han hecho méritos para ganar" el partido que les ha enfrentado hoy en San Mamés y que "lo mínimo que han merecido" sus jugadores ha sido el empate que ha reflejado finalmente el marcador de San Mamés.

"Los dos equipos hicimos méritos para ganar, podía haberlo hecho cualquiera, pero nosotros obligatoriamente teníamos que llevarnos algo por el trabajo que hemos hecho", ha subrayado el técnico valenciano, quien ha destacado también el "gran partido" realizado por ambos equipos.

"Se han visto dos equipos que han salido a ganar, muy abierto. No ha habido tregua. Los dos hemos demostrado que queremos jugar al fútbol, con gente muy implicada en el trabajo. Hoy puede estar contento el publico por haber visto a dos equipos que han hecho un gran fútbol", ha explicado. Por último, Garrido ha comentado que Rossi, a quien ha sustituido en la segunda parte, ha sufrido "un golpe en la rodilla en la jugada del gol".

"De momento solo es un golpe, vamos a ver cómo evoluciona", ha apuntado el técnico, quien no ha querido valorar si podrá contar o no con el delantero italiano en el próximo partido de Liga de Campeones frente al Nápoles.