NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | GIRONA 4 - LAS PALMAS 2

El Girona logra su primera victoria de la temporada

Un Girona mejorado respecto a anteriores compromisos consiguió ganar a Las Palmas que, jugó casi media hora con nueve jugadores y que inicialmente se había colocado con un 0-2.

Actualizado a

Un Girona mejorado respecto anteriores compromisos consiguió por fin su primera victoria de la temporada a costa de Las Palmas que jugó casi media hora con nueve jugadores y que inicialmente se había colocado con un 0-2 en la primera mitad.

Los primeros quince minutos fueron de total dominio local, que dispuso de dos claras ocasiones para marcar por parte de Ion Vélez y Jandro, aunque ninguna de ellas fructificó.

Por el contrario, la primera llegada de los rivales acabó en gol, tras el remate de cabeza de Vicente Gómez a la salida de un córner que significó el 0-1 en el minuto 16.

Una jugada que se repitió en el 37 con el mismo protagonista con el 0-2 que dejaba las cosas complicadas para el Girona. Sin embargo, Corominas acortó distancias antes del descanso con un gol muy protestado por el equipo rival y en el que el árbitro expulsó al técnico visitante, José Manuel Rodríguez.

Ya en la segunda parte, y cuando solo se habían jugado cuatro minutos, el árbitro expulsó con tarjeta roja directa al central Herner lo que dejaba al Las Palmas con diez hombres. Seis minutos después Corominas repetía cómo goleador y empataba el partido a dos goles.

Desde este momento solo existió un equipo en el campo y este fue el Girona que vio cómo en el minuto 65 también era expulsado Vicente Gómez por doble amarilla y el partido aun se le ponía más cuesta abajo.

Fue el preludio del final, dibujado con el 3-2 local obra de Moha en el 74 y el 4-2 de Nieto al transformar una falta directa diez minutos después.

Con este triunfo, el Girona consigue su primera victoria de la temporada y se aleja de los puestos de descenso.