Real Madrid - Rayo Vallecano | Liga BBVA

Carvalho y Fabio Coentrao no entran en la convocatoria

Ninguno de los tres se ha entrenado hoy y no han entrado en la lista. El central, debido a un traumatismo craneoencefálico, y el centrocampista por los problemas musculares que arrastra desde el encuentro ante el Levante.

J.L.Guerrero
Diario AS
Actualizado a

El Real Madrid se ha ejercitado por última vez antes del encuentro ante el Rayo Vallecano que se disputará mañana a las 20:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Como en el día de ayer, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao y Pepe han sido las principales ausencias en el conjunto blanco por lo que no han entrado en la convocatoria.

Carvalho, debido a un traumatismo craneoencefálico, y Coentrao y Pepe por los problemas musculares que arrastran desde el encuentro ante el Levante. Además tampoco se ha ejercitado, como viene siendo habitual, Nuri Sahin, que sigue con su preoceso de recuperación.

Mourinho, en los minutos que la prensa pudo presenciar el entrenamiento, separó a los jugadores de la siguiente manera: sin peto Albiol, Higuaín, Khedira, Marcelo, Kaká, Callejón y Varane, con peto naranja, Özil, Xabi, Altintop, Granero, Ramos, Arbeloa y Benzema, y finalmente con peto azul Cristiano Ronaldo, Di María y Lass. Casillas, Adán y Mejías se entrenaron por su cuenta.

La lista de convocados para el encuentro de mañana es:

Noticias relacionadas

Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías; Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Varane; Centrocampistas: Khedira, Granero, Xabi Alonso, Lass, Kaká, Özil, Callejón y Di María y Delanteros: Cristiano, Benzema y Higuaín.

Se quedan fuera los lesionados: Pepe, Carvalho, Coentrao, Sahin y Altintop.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados