NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Girona

Dani Nieto: "No hay urgencias, todavía es muy pronto"

La plantilla se mostró "optimista".

A. Biescas
<b>INCISIVO. </b>Dani Nieto controla un balón en un encuentro.
TONI VILCHES

El lateral derecho es la obsesión de Djukic. La salida de Barragán un día antes del cierre del mercado camino de Valencia generó un problema en la plantilla: no había sustituto. Entonces llegó Varela, que todavía no ha debutado. Veinte días después aún no tiene el tránsfer, bloqueado por la Federación Turca a petición de su anterior club, el Kasimpasa, y no se encuentra físicamente con ritmo de competición.

Lo cierto es que en el vestuario blanquivioleta no es un secreto que el sevillano, que no habla con los medios, llegó con varios kilos de más. El jugador se entrenó ayer, por ejemplo, con sudadera cuando sus compañeros lo hacían con camiseta debido a los 30 grados que hacía en Valladolid.

El Girona es uno de los cinco conjuntos que no han conseguido sumar una sola victoria en lo que llevamos de campeonato. Todos ansían ganar ya, pero esto no ha hecho nada más que empezar: "No hay urgencias por ganar el primer partido" sentenció Dani Nieto. Y es que el delantero del Girona se mostró bastante confiado en el juego del equipo y achacó a la mala suerte el inicio dubitativo del Girona: "El trabajo ha sido bueno pero los resultados no han acompañado. Seguiremos en la misma línea y esperamos llevarnos los tres puntos este domingo, soy optimista". Y es que la derrota en Soria, ante el Numancia, sembró algunas dudas: "El de Soria es un campo muy complicado. A nivel individual no me salió un buen partido", comentó Nieto, que se aventuró a predecir como jugará Las Palmas en Montilivi: "Me han dicho que se intentarán cerrar atrás. Nosotros intentaremos hacer nuestro juego, como siempre".

Otro de los jugadores que no está muy contento con su rendimiento en los últimos partidos es Rigo que, pese a arrancar la Liga como titular, se ha visto relegado al banquillo: "Somos cuatro centrales y solo pueden jugar dos. Mi inicio de Liga no fue bueno, no estuve fino. Trabajo y entreno cada día al máximo para volver al once". Titular o no ante Las Palmas, Rigo tiene claro que la victoria "no ha de hacerse esperar más".