Sin Cristiano no hay dinamita
El portugués flojea y el Madrid no asustó al Racing
Un sprint sintomático que pierde Cristiano en pugna con el juvenil Jairo (18 años). ¿Dónde está la explosividad?
La sensación de impotencia del Madrid se resume en la figura de Cristiano. Sus números fueron tan grises como los del equipo. Apenas hizo cuatro regates con éxito (10 intentos), sólo dos remates, tres tiros a balón parado sin éxito, once pérdidas de balón... El portugués atraviesa un apreciable bache que repercute en la dinámica global.
Al equipo le faltó gasolina en El Sardinero y también elaboración. Síntomas que ya se vieron con el Levante. Al Racing le bastó con asentarse firme y ordenado para disolver las intentonas atropelladas de la delantera madridista.
Junto al debilitado Cristiano, un Özil intermitente, Callejón plano, Benzema bloqueado, y después con Higuaín sin sitio claro y un Kaká sólo voluntarioso, el Madrid no sorprendió por ninguna parte a Toño.
La dependencia del portugués por parte del Madrid se está observando en estos partidos de carencias tanto en fuerza, creatividad y ataque.
Noticias relacionadas
Ataque a granel
Mou tiró con toda la artillería en el tramo final. Dos arietes, dos por fuera, Kaká, los laterales... Mucha cantidad para nada.



