Sporting | Actualidad
Viaja todo el equipo y Preciado juega al despiste con el once
El Sporting va y vuelve en el día
El Sporting se desplazará en un vuelo privado esta mañana para regresar tras el partido. La expedición asturiana viajará a Madrid en un vuelo privado a las diez y media de esta mañana desde el aeropuerto de Asturias para regresar después del partido. Preciado citó a toda la plantilla, ya que "dejar a dos jugadores en Gijón no era un buen detalle". El técnico explicó que el viaje cuesta lo mismo, porque el desplazamiento en avión está pagado. Los rojiblancos se alojarán durante el día en el Hotel Miguel Ángel.
Preciado mantiene la tensión en la alineación, que dará a conocer, probablemente a mediodía. Los que queden excluidos realizarán un entrenamiento, según expuso el técnico montañés en sus planes para el desplazamiento. Preciado también tiene las miras puestas en el partido del próximo domingo ante el Racing, un encuentro vital para las aspiraciones gijonesas.
La idea de Preciado es no cargar de minutos a la mayoría de sus jugadores, por lo que ayer ensayó con Eguren de central, al tener menos alternativas para el centro de la zaga, tras la marcha de Jorge al Murcia. También utilizó la polivalencia de Lora en el centro del campo, en una posición adelantada, aunque también apuntó que pueden jugar los mismos jugadores que perdieron ante el Valencia.
Aún no contará con Nacho Cases
Nacho Cases es la novedad en el viaje sportinguista a Madrid. El jugador gijonés se recuperó de una pubalgia que le empezó a causar problemas en la fase final de la pasada temporada. Es el jugador que más echa de menos Preciado para recuperar el estilo de juego de la segunda vuelta de la pasada temporada. Por esta circunstancia, en las últimas semanas, debido a la irregular marcha del equipo, se trató de agilizar su recuperación. Incluso los médicos trataron de no acortar los plazos para evitar posibles recaídas, que serían mucho más complicadas que la actual dolencia. Preciado incluyó a Nacho Cases en la lista de expedicionarios, aunque el centrocampista gijonés no va a jugar hoy.