Toque y velocidad o reedición del fiasco
Özil, Di María y Cristiano, claves
Ramos, a prueba junto a Carvalho
Examen para Ramos con Carvalho. Ojo porque el portugués no está fino. Stuani y Adrián (desde atrás) pueden sorprender, así como Serrano llegando en diagonal. Los centrales del Madrid tendrán trabajo de coordinación y vigilancia de la línea.
Lass y Xabi como estabilizadores
Ante el Levante el Madrid se fue deshilachando. Perdió sitio y continuidad. Lass va a aportar mucha recuperación y es bueno para luchar con Tziolis y Diop. Xabi podrá liberarse para mover balón. O se reparten el terreno o llegará otro fiasco.
El triángulo para crear ocasiones
No se trata de jugar como el Barça, pero le conviene al Madrid hacer el campo ancho, y mover el balón de lado a lado para romper el muro del Racing. El triángulo Di María-Özil-Cristiano se ocupará de la operación desgaste. Ellos tienen que llevar el balón a Benzema.
Noticias relacionadas
Özil debe recibir y dirigir el ritmo
No hay alternativa: Özil tiene que ser el rey del partido si el Madrid quiere imponer su ritmo. Por todo el campo, tocando, moviéndose cerca del área, pidiendo a Xabi y Lass... Özil tiene que ser un enganche responsable y muy duro ante la presión del Racing.



