NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético 4 - Sporting 0

Manzano: "Hemos fichado un magnífico goleador"

"El equipo debe de seguir trabajando para él y él para el equipo. Le han salido los tres partidos de casa muy bien y ahora hay que esperar que le salga también fuera", añadió el técnico.

Actualizado a

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, declaró tras victoria ante el Sporting (4-0) que el club ha fichado a un magnífico goleador, en referencia al colombiano Radamel Falcao, que ha anotado seis goles en tres partidos.

"El equipo debe de seguir trabajando para él y él para el equipo. Le han salido los tres partidos de casa muy bien y ahora hay que esperar que le salga también fuera. Está claro que se ha fichado a un grandísimo goleador para disfrute nuestro y del fútbol español. Ha costado mucho trabajo traerlo y ha sido un gran acierto", señaló.

Manzano continuó alabando a su delantero. "No deja de sorprender que se haya adaptado tan pronto al equipo y que haya empezado a meter goles de esta forma, pero por encima de sus goles está su humildad. Es una gran persona que ha calado muy bien en el vestuario. Sin duda se ha fichado a un gran delantero que se va a codear con los grandes nueves que ya hay España como Messi o Ronaldo", declaró Manzano.

Sobre las manifestaciones de Manolo Preciado, quien auguró un gran futuro para el Atlético esta temporada, Manzano dijo que "ojalá acierte".

"Ojalá acierte, pero hay que seguir trabajando. Espero partidos mucho más complicados y difíciles".