Competición
  • Clasificación Eurocopa

Velasco Carballo no señaló dos penaltis sobre Leo Messi

liga bbva | valencia - barcelona

Velasco Carballo no señaló dos penaltis sobre Leo Messi

Velasco Carballo no señaló dos penaltis sobre Leo Messi

Durante el partido, el colegiado tampoco vio una mano de Puyol sobre la línea del área tras un centro de Soldado. Velasco Carballo no señaló nada y además amonestó al atacante valenciano.

Polémica arbitral en Mestalla. El árbitro, Velasco Carballo, no señaló dos penaltis cometidos sobre Leo Messi. El primero de ellos tuvo lugar en el minuto 17, poco después de los dos primeros goles, el de Abidal en propia puerta y el de Pedro para el Barcelona.

Pasado el cuarto de hora, el central francés Rami derribó de forma aparatosa en lateral del área a Messi, una acción que pudo evitar pero en la que arrolló al argentino, que había entrado en el área tras recibir una gran asistencia de Cesc. Velasco Carballo sin embargo no apreció la falta y dejó seguir el juego mientras Messi protestaba airadamente en el suelo. Hubiera sido la expulsión del galo porque ya tenía tarjeta amarilla. Menos de cinco minutos después, Pablo Hernández marcó el segundo gol del Valencia.

En los minutos de descuento, Velasco Carballo ignoró un segundo penalti a Messi cometido por Miguel. El jugador argentino pidió explicaciones al colegiado sobre el césped de Mestalla cuando este señaló el final.

Durante el partido, el colegiado madrileño tampoco vio una mano de Puyol sobre la línea del área tras un centro de Soldado. Velasco Carballo no señaló nada y además amonestó al atacante valenciano.