NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | GRECIA

El AEK nubla el acierto de Marcelinho con el Xanthi

El AEK Atenas del español Manolo Jiménez ganó al Xanthi Skoda (4-3), a pesar de la actuación y el empeño del brasileño Marcelo Leite ''Marcelinho'', que firmó dos de los tantos de su equipo.

Actualizado a

El AEK Atenas del español Manolo Jiménez ganó al Xanthi Skoda (4-3), a pesar de la actuación y el empeño del brasileño Marcelo Leite ''Marcelinho'', que firmó dos de los tantos de su equipo, que aún no ha puntuado en la presente temporada.

En el encuentro pendiente de la Liga de Grecia, el AEK logró su segundo triunfo y se colocó segundo en la clasificación de la Liga de Grecia, a un punto del líder, el Panathinaikos. Marcelinho abrió el marcador pero minutos después, el colombiano Fabián Vargas estableció el empate. Antes del descanso, Nikos Liberopoulos adelantó al AEK, que amplió su renta en el tramo final con la diana del islandés Eidur Gudjohnsen.

Marcelinho, a seis minutos del final reabrió el encuentro, sentenciado por Viktor Klonadis. El serbio Marko Markovski, en el tiempo añadido, estableció el marcador final.