NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

racing-real madrid

Cobo recibe un homenaje en el Racing-Real Madrid

El guardameta del conjunto santanderino, Toño, le hizo entrega de una camiseta del club de la tierra que le alumbró, el Racing de Santander.

Actualizado a

El flamante campeón de la Vuelta a España, el cántabro Juan José Cobo ha recibido un multitudinario y merecido homenaje de sus paisanos en los prolegómenos de un encuentro que enfrenta al Racing de Santander y al Real Madrid, perteneciente a la quinta jornada de la Liga BBVA.

El ciclista del Team Geox saltó al terreno de juego con el maillot rojo que le acredita como vencedor de la gran ronda española. Una vez en el círculo central, el de Torrelavega se fundió en un abrazo con los capitanes de ambos conjuntos, los guardametas Toño e Iker Casillas.

El arquero del conjunto santanderino le hizo entrega de una camiseta del club de la tierra que le alumbró, el Racing de Santander. El ''Bisonte de la Pesa'' verá el encuentro de los dos equipos de sus amores, junto a sus compañeros del Geox, el también cántabro David de la Fuente, David Gutiérrez, Arkaitz Durán y el director de Cobo, Joxean Fernández Matxin.

"Seguro que es un partido precioso y una gran noche para el deporte. Es cierto que para el Racing de Santander no será fácil vérselas contra el Real Madrid... pero tampoco era fácil para mí conquistar una carrera como la Vuelta. En el fútbol y en el ciclismo los pronósticos siempre pueden fallar...", indicó el ''bisonte''.